Finca para eventos

Finca para eventos especiales en Palencia, cerca de Valladolid y Burgos 

fotocelebracioneventos2Si estás buscando un lugar donde celebrar un evento o fiesta privada, en El Molino de Torquemada ponemos a tu disposición un espacio singular perfectamente equipado y preparado para ofrecerte el mejor servicio y atención profesional para poder llevarlo a cabo. Nuestro salón comedor con capacidad para 450 comensales enmarcado en un entorno natural, con amplios jardines junto al río convierten el espacio en un marco inigualable para la ejecución de tu celebración, teniendo como premisas fundamentales la personalización y adaptación a las necesidades que tu evento necesite.
 

Te ofreceremos la mejor gastronomía, basada en nuestra tradición culinaria con un toque innovador de la mano de nuestro chef Alberto Soto que te deleitará con una cocina exquisita y mimada que sorprende.

Reuniones de empresa, Fiestas Privadas, Presentaciones de productos... Consúltanos tus ideas, nosotros nos encargaremos de llevarlo a cabo
Si quieres recibir más información sobre los servicios que puedes contratar con nosotros, llámanos al teléfono 979 192 153 o completa el formulario web que encontrarás a continuación.

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

979 192 153