Servicios para eventos

  • Finca para bodas Celebración de Bodas Encontrarás un espacio exclusivo para la celebración de tu día más especial. Tenemos todo lo necesario para hacer que tu boda sea tal y como lo habías soñado. Un entorno idílico una Cocina para amantes de nuestra gastronomía y un servicio altamente profesional se combinan para conseguir el mejor resultado para tu gran día.
  • Finca para eventos Celebración de Eventos Te ofrecemos un paisaje inigualable, el mejor servicio y una atención de primera calidad. Prestamos un alto nivel en todos los aspectos, adaptándonos a cada cliente y poniendo a su disposición el espacio para poder personalizarlo hasta el último detalle.
  • Casa rural Casa rural Además de realizar eventos, podrás disfrutar de tu estancia en una Casa Rural en el mismo Molino del siglo XVI, con capacidad para 10 personas en cinco habitaciones dobles con cinco ambientes diferentes.
 

Otros servicios

Wedding Planner

Si quieres vivir el día más feliz de tu vida, pero no dispones del tiempo necesario o quieres que te ayude el equipo más profesional, confía en El Molino de Torquemada. Nos preocuparemos por ofrecerte el mejor asesoramiento para que disfrutes de la boda de tus sueños. Nos encargamos de planificar la ceremonia hasta el más mínimo detalle.

Decoración incluida

Te incluimos la decoración del espacio en el presupuesto. Nuestros jardines son el lugar perfecto para celebrar cualquier evento. Por ese motivo nos ponemos a tu disposición tanto para adaptarnos a tus gustos como para asesorarte en todo lo relacionado con la ornamentación y los detalles del evento.

Personalización del evento

En El Molino de Torquemada cuidamos hasta el último detalle. Nos encargamos de decorar el espacio hasta que lo encuentres como tú quieras. Podemos acompañar el coctel en el jardín con música en directo y te ofrecemos la mejor gastronomía y los mejores fotógrafos de la zona para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Ceremonia civil con validez legal

Si quieres realizar una ceremonia de boda civil con validez legal, en El Molino de Torquemada te ofrecemos celebrarla en nuestros jardines  junto al río, en un paisaje único. Te facilitaremos todo lo necesario para diseñarla totalmente a tu gusto. Nos encargaremos de gestionar toda la documentación y de llevar a cabo los trámites necesarios para que disfrutes de la ceremonia.

Colaboración con los mejores profesionales

La gastronomía del reconocido chef Alberto Soto te permitirá disponer de una gran variedad de opciones gastronómicas para que tengas a tu disposición los mejores platos en tu evento. Disfrutarás de la mejor elaboración de la cocina más tradicional y de la presentación de la cocina de vanguardia. Todo calculado hasta el último detalle.

Gestión transporte

Dentro de nuestro servicio de bodas o eventos tienes la opción de poder ofrecer transporte para que tus invitados puedan disfrutar al máximo de la celebración. Este servicio les dará toda la comodidad que están buscando para que la ceremonia sea perfecta. Llámanos e infórmate. Te atenderemos encantados.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

979 192 153